Proyecto Europeo

EU flag Erasmus

Sigue el proceso de nuestro proyecto Erasmus+

“Innovación y Desarrollo Metodológico para la Enseñanza de Idiomas en un Entorno Rural”

 

googleplus      facebook       blogspot     twitter   Wix

 

 

 

“Innovación y Desarrollo Metodológico para la Enseñanza de Idiomas en un Entorno Rural”

                Después de una larga reflexión sobre la labor de la escuela y de su profesorado, el grupo de profesores implicados en la organización, redacción y presentación del proyecto “Innovación y Desarrollo Metodológico para la Enseñanza de Idiomas en un Entorno Rural” ve finalmente su trabajo recompensado.

Podemos decir, satisfechos, que el trabajo desarrollado por este grupo de trabajo ha dado su fruto y que la EOI de Almendralejo ha dado sus primeros pasos hacia la internacionalización del centro.

 

La EOI de Almendralejo ha presentado este año un proyecto Erasmus+ Ka 1 - Movilidad de Personal de Educación de Personas Adultas.

El proyecto con el título "Innovación y Desarrollo Metodológico para la Enseñanza de Idiomas en un Entorno Rural" fue enviado, con mucha ilusión, el día 28 de febrero, fecha de esta magnífica foto, en que le damos al "Enter" final!

IMG-20160128-WA0000Recientemente hemos tenido conocimiento de que nuestro proyecto fue admitido y  ya solo nos queda esperar la respuesta final, que debería llegar en mayo!

Os mantendremos informados!

La suerte está echada!